Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Reglamento general

Consideraciones generales:

  • Al inscribirse en la Universidad o pautar la consulta inicial se entiende que el alumno ha leído y aceptado todas las condiciones que se indican a continuación (el desconocimiento de las mismas no exime al alumno de su cumplimiento).
  • Será responsabilidad de los representantes recoger los desechos de sus mascotas en cualquiera de las áreas del campus.
  • Con la finalidad de mantener la tranquilidad en el campus y sacar el mejor provecho posible de las clases sin incomodidades para los alumnos, por favor, NO asistir con perritas entrando, durante o saliendo del celo. Ellas también sienten diversas incomodidades que pueden evitar el disfrute y productividad de las clases, sin mencionar que el olor perjudicará a TODOS los demás alumnos.
  • Los cachorros menores de 4 meses solo pueden participar en consultas, no en clases de obediencia por no tener su ciclo de vacunas completo. Por su propio bienestar no recomendamos colocarlos en áreas comunes ni entrar en contacto con otras personas o perros del campus o fuera de éste, independientemente de tener sus vacunas y desparasitaciones al día. Los cachorros tan jóvenes aún no han desarrollado sus defensas, por lo que un perro saludable puede ser portador de enfermedades fatales para él.
  • Por el resguardo de su salud, los alumnos que presenten alguna enfermedad o herida abierta deberán notificarlo ANTES de su hora de clase y las mismas serán pospuestas.
  • El campus se encuentra en una zona residencial y la idea es cooperar entre todos para el disfrute común, por lo que ÚNICAMENTE se puede estacionar del lado del parque, NUNCA frente a las casas (sin importar el tiempo que vayan a permanecer en el parque) o de lo contrario no podremos atenderlos.
  • Por favor, NO darle comida de ningún tipo a los demás perros sin importar cuántos trucos hagan ya que les hacen daño y algunos incluso presentan reacciones alérgicas mortales. Si desean premiarlos, háganlo con cariño que igual les gusta mucho. También siéntanse totalmente libres de regañarlos o “acusarlos” con el staff si están velando, invadiendo el espacio o en ocasiones metiendo la nariz. Quizás les provoque encubrirlos para que no los regañen, pero con eso solo facilitan que personas con malas intenciones puedan envenenarlos a futuro.


Funcionamiento:

  • Antes de iniciar cualquier curso de la Universidad se realizará una consulta privada que incluya al perro y la familia con el fin de conocer sus expectativas, preocupaciones, rutinas y a tantos miembros del grupo como sea posible. Cada perro es distinto y único. La consulta nos permitirá conocerlo y determinar qué cronograma se adapta mejor a sus necesidades y ofrecerles todos los tips personalizados para una mejor convivencia.
  • Cada curso posee requisitos y prelaciones particulares. Por favor, leer la sección Requisitos del programa de interés.
  • Las clases de obediencia son individuales y las técnicas se personalizan, por lo que tanto perros como padres con necesidades especiales pueden aprender de forma efectiva y divertida.
  • Las clases y consultas serán impartidas en el campus o a domicilio dependiendo del curso/programa y las preferencias del cliente en el horario establecido.
  • Todos los comandos son enseñados empleando refuerzos positivos. Siempre se buscará el disfrute del alumno en todas las actividades.
  • Además de los comandos verbales, aprenderán comandos de señas para garantizar la buena comunicación cuando tu perrito llegue a la vejez y quizás no oiga tan bien.
  • Los premios a ser empleados en las clases deberán ser provistos por el cliente al inicio de cada clase. Se recomienda usar jamón, salchichas, frutas, entre otros, picados en trocitos pequeños que no se le ofrecerán en ningún momento fuera de clase. NO se dictarán clases si el alumno lleva premios no aptos para el consumo canino tales como pan, galletas o cualquier otro producto fabricado para humanos (en este caso contará como inasistencia a pesar de asistir al campus). Tampoco se dictarán clases sin premios (la ÚNICA excepción será que los profesores lo indiquen así).
  • Las palabras empleadas en cada comando se adaptarán a los gustos del cliente, las mismas pueden estar en francés (au pied, assis, coucher, pas bouger, ici), alemán (fuss, sitz, platz, bleib, hier), inglés (heel, sit, down, stay, come) o japonés (tzuke, suwaru, fuse, matte, koi). No se recomienda el uso de comandos en español.
  • La familia humana participará en las clases donde los profesores les explicarán todas las técnicas y consideraciones, aclararán sus dudas y se llevarán una tarea para practicar durante el resto de la semana. Dichas prácticas serán total responsabilidad de la familia y en caso de no realizarlas será posible que reprueben el examen final. En este caso será necesario cancelar una clase adicional por cada repetición.
  • Únicamente se realizarán clases a domicilio en determinadas zonas de Caracas y Maracay, en horario a convenir de lunes a viernes.
  • Los representantes deben permanecer en el campus en TODO momento. No se permitirán alumnos sin supervisión excepto durante los minutos de clase donde no participe la familia, la cual igualmente debe permanecer en el campus.
  • Ni alumnos caninos ni humanos pueden interrumpir clases o consultas de otras familias. Considerar en caso de soltar a sus perrhijos que NO pueden ir más allá del área sin árboles y, en caso de que los humanos tengan algo que comentar, deben hacerlo a algún miembro del staff que esté completamente desocupado.
  • NO ofrecemos cursos con hospedaje. Esta modalidad forma parte del entrenamiento tradicional, en el cual todo se enfoca en enseñarle los comandos por imposición al perro con el “beneficio” de aprender todo en “tiempo récord” y solo dedican un par de clases al final para explicarle todo al dueño. Esto demuestra el enfoque obsoleto en el cual el perro es el causante de todos los problemas, cuando en realidad son los humanos (¿Quizás podrían hospedarse los dueños?). También es MUY común que estos entrenadores usen collares eléctricos, ahorcadores y demás herramientas completamente innecesarias si se tomaran el tiempo requerido para enseñar positivamente (aunque la mayoría, por fines económicos, no lo diga públicamente e incluso se promocionen como entrenadores positivos). La evidencia de ello son tantos perritos que han caído en sus manos y resultan temerosos, excesivamente inseguros, con problemas de agresión por miedo e incluso con daños físicos irreversibles en su tráquea, sin mencionar que los pocos comandos que logran aprender solo los ejecutan en casa sin ningún tipo de distracción. La educación, al igual que una relación humana, debe ser experimentada en conjunto y el trabajo debe hacerse en equipo entre todos los integrantes de la familia, solo así se afianza el vínculo con el perro, se aprenden a comunicar con él a medida que conocen su “perronalidad” y el perro aprende a comunicarse con sus humanos, logrando una verdadera relación armoniosa, positiva y sin imposiciones.


Inasistencias:

  • Estarán permitidas las faltas única y exclusivamente cuando sea por motivos de salud del perro y se envíe informe veterinario con antelación al día de la clase. Sin informe veterinario, se contará como inasistencia.
  • A partir de la primera inasistencia, independientemente de los motivos, se deberá cancelar el monto indicado en la sección Matrícula.
  • En caso de que algún alumno pueda asistir únicamente un día en determinada semana, el representante deberá notificarlo al staff a más tardr el viernes y podrá seleccionar entre realizar una clase doble el día seleccionado (sin contar como inasistencia) o dos clases separadas con una semana de por medio (contará como una inasistencia).
  • En caso de cancelar la consulta y no asistir, el monto no será devuelto. Si se notifica la inasistencia con al menos 3 días de anticipación, la misma se pospondrá sin costo adicional. Si se notifica la inasistencia con menos de 3 días o no se notifica en lo absoluto, se deberá cancelar nuevamente el costo total para su realización posteriormente. Llegar tarde será considerado como inasistencia si el horario del momento no permite la realización de la consulta.
  • Si el alumno presentara dos (2) inasistencias seguidas sin comunicarse con el staff, la Universidad podrá disponer del cupo y en caso de desear retomar sus clases, estará sujeto a los cupos y horarios disponibles. Al no notificar las faltas, pausa o suspensión del curso,
    se seguirán contando las inasistencias y será necesario cancelar el monto pendiente para retomar clases.
  • En caso de llegar más de 5 min. tarde a clase, dependerá de la disponibilidad de horarios si la clase puede darse más tarde o no. De no ser posible, contará como inasistencia.
  • Si las clases son canceladas el mismo día por lluvia u otros motivos de peso, los alumnos serán notificados a través de su celular. Mientras dicha notificación no sea enviada, las clases se mantendrán y en caso de no asistir contará como inasistencia.
  • Si el cliente pausa el curso por iniciativa propia, independientemente del tiempo de la pausa o los motivos, al retomar las clases deberá cancelar la diferencia en costo de las mismas si hubiere algún aumento en ese periodo. Dicha diferencia aplicará para la totalidad de las clases pendientes y deberá cancelarla antes de reiniciar.
  • Las políticas de inasistencias no aplican cuando el perro presente problemas de salud notificados con antelación a su hora de clase o las perritas estén en celo tal como se establece en el primer apartado del reglamento. En caso de notificarlo luego de su hora de clase o no notificarlo, contará como inasistencia.


Matrícula:

  • Es posible cancelar los montos de niveles de contado o en dos cuotas: en la primera clase y al alcanzar la mitad del curso. Será indispensable contar con los pagos al día para participar en las clases.
  • Los pagos de cursos se realizarán por medio de transferencia bancaria o depósito. Las consultas se cancelan previamente por depósito o transferencia.
  • NO ACEPTAMOS CHEQUES, ni entregados en mano ni depositados. Si depositan alguno, NO nos haremos responsables y el monto NO será devuelto NI contado como parte de pago de NINGÚN servicio (SIN EXCEPCIÓN). Ello se debe a la gran cantidad de problemas que los cheques pueden generar, pérdida de tiempo para ambas partes y en general por ser un método de pago arcaico y conflictivo. Hacer transferencias es muy fácil, rápido y ecológico.
  • Los pagos no serán devueltos incluso si no se iniciaron las clases, no se dictaron en su totalidad o no se hizo la consulta por razones del alumno. Tampoco si cancelaron un servicio no pautado previamente, no se hizo el examen o cualquier actividad previamente pautada.
  • No se podrá presentar exámenes sin haber cancelado la totalidad del curso (incluyendo inasistencias, si aplica).


Condiciones de admisión:

  • Certificado de vacunación séxtuple, antirrábica y desparasitación al día original y sellado por su veterinario. Únicamente se permitirá la inscripción sin vacuna antirrábica para cachorros menores de 4 meses. SIN EXCEPCIÓN se debe presentar dicha documentación al momento de la consulta y del inicio del curso con la finalidad de resguardar la salud de todo el alumnado.
  • Para comenzar las clases será indispensable que el alumno está en perfecto estado de salud.
  • Durante la consulta inicial se les indicará el kit de útiles escolares (collar, correa, entre otros) que mejor se adapte a sus necesidades, el cual se deberá presentar durante todas las clases.


Niños (humanos):

  • En caso de asistir al campus con niños, los mismos deben ser supervisados PERMANENTEMENTE por sus representantes.
  • El campus es un espacio de trabajo en el que muchos perritos van para rehabilitarse de distintas fobias, por lo que es un lugar de paz, diversión y más experiencias positivas. Así, no se debe gritar, correr ni interactuar con otros perros sin antes consultar a su dueño o profesor. De lo contrario, estarán interfiriendo con el proceso de rehabilitación y retrasando los avances del alumno en cuestión, ante lo cual – respetando a los demás alumnos – la Universidad podrá optar por reservarse el derecho de admisión sin que ello implique reembolso o compensación alguna.
  • No pueden interrumpir clases. Al igual que a ti, a los demás alumnos no les gustaría que les quitaran tiempo de clase.
  • Si llevaras a tu hijo a un parque y otro niño le falta el respeto con sus padres permitiéndoselo, te molestaría. Por favor, asegúrate de que tu hijo no maltrate a nuestros perros subiéndose sobre ellos, halándoles la cola, gritándoles, entre otros. Los perros del staff están educados para tolerar muchas cosas, pero no significa que lo disfruten.
  • En caso de que un menor de edad participe en las clases, debe estar acompañado en TODO momento por un adulto (SIN EXCEPCIÓN).
  • No nos hacemos responsables por menores de edad o posibles accidentes que los involucren en el campus.


El presente reglamento podrá sufrir cambios sin previo aviso.

Comments are closed.