Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

¿Por qué inscribir a mi perro?

confused

     No es lo mismo un perro que un perro educado ¡Todos quieren estar en compañía de un perro bien portado! No importa su edad, estás a tiempo de enseñarle una infinidad de nuevos juegos y comandos.

     En Venezuela existen muchas escuelas y adiestradores caninos. Sin embargo, a pesar de ofrecer obediencia avanzada, en la mayoría de los casos estos perros no están en capacidad de obedecer en espacios públicos en situaciones reales o sin correa, lo cual representa un gran peligro. Por primera vez Venezuela cuenta con adiestramiento canino más allá de simples comandos y donde toda la familia podrá aprender y disfrutar en equipo con su mascota. Aquí convertiremos a tu perro en un compañero balanceado con quien toda la familia querrá estar en todo momento.

     “Muchos piensan que porque mis perros están educados en nivel avanzado los trato como robots con tantos comandos y demás ¡La realidad es completamente opuesta! Al igual que tú, les hablo chiquito, juego con ellos, los dejo subir a mi cama, permito que me den besos, que me interrumpan mientras trabajo y mucho más. La diferencia radica en que la educación que han recibido les permite saber cuándo una conducta está permitida y cuándo no, y todos los comportamientos que mencioné anteriormente son premios que les doy y valoran por portarse bien” – Rectora Caro Sacco CPDT-KA.

dog family 2     Un perro nunca termina de socializar. Necesita compartir contigo en nuevos espacios y conocer nuevas personas y mascotas y esto es algo que podrá disfrutar sin costo adicional y bajo supervisión profesional en nuestro campus. Comparte tu mundo tanto como sea posible con tu perro y siempre será feliz.

     Si quieres que tu perro aprenda solo modales básicos o si quieres un súper perro, en nuestra sección Pensum encontrarás el programa ideal. Tú decides, ¿quieres un perro o un perro educado?

Comments are closed.