Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Mascoayuda

Mascoayuda


La escasez nos afecta a todos a diario, pero cuando la salud de nuestros perrhijos y gathijos se ve amenazada por ello no hacemos más que rogar por un milagro que facilite la obtención de ese medicamento que tanto necesita.

La Universidad Canina ha desarrollado Mascoayuda, un proyecto de labor social con el objetivo de ayudarnos entre todos y evitar que nuestros inocentes hijos peludos sigan siendo víctimas de nuestra situación. Ser parte de este proyecto es muy fácil, ¡todos tenemos medicinas guardadas que sobraron de algún tratamiento!

¿Cómo funciona?
1- INFÓRMALE a tu veterinario sobre este proyecto para que se lo haga saber a sus pacientes, ya sea para que puedan donar o recibir donativos.

2- RECOLECTA medicamentos e insumos en tu casa, oficina, colegio, universidad, entre otros que adquirieron para algún animalito y ya no los necesitan. Aunque sea una sola pastilla o unas pocas gotas de algún medicamento, ¡NINGÚN DONATIVO ES MUY PEQUEÑO!

3- ESCRÍBENOS con un comentario al final de esta nota: nombre de producto + presentación (spray, cápsulas, suspensión…) + fecha de vencimiento + ciudad donde se encuentra + datos de contacto. Por favor, lo más parecido posible al formato de los productos de la lista de abajo (si no contiene todos los datos en el mismo mensaje, no podremos publicarlo). NO escribas para qué se usa ya que no promovemos de ninguna manera la automedicación.

4- Nosotros lo INCLUIREMOS a la lista general organizada por orden alfabético y categoría de uso.

5- TODO EL PAÍS tendrá acceso libre a la lista que se actualizará constantemente y quien necesite tus donativos te contactará directamente (recomendamos que solicites récipe médico al momento de entregar tus medicamentos para evitar la automedicación).

¿Hay que pagar algo?: NO. Todos los productos e insumos ofrecidos en esta página son DONATIVOS sin costo alguno. Si llegaras a contactar a alguien y te solicita dinero a cambio de su ayuda, por favor háznoslo saber para retirar sus datos de inmediato.

¿Necesitas un producto que no está en la lista?: publícalo en un comentario. Muchas personas lo leerán y seguramente alguien podrá ayudarte a encontrarlo.

¿Ya donaste los productos que ofreciste?: POR FAVOR ¡háznoslo saber! La mejor forma de ayudar a los peludos es manteniendo la lista actualizada.

A continuación está la lista de productos DISPONIBLES esperando por ese peludo que los necesite:

MEDICAMENTOS:
  • Berodual solución 0,25mg – 0,50mg. FV 04 2018. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Bolfo polvo antipulgas y garrapatas. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Broncoveex cápsulas. FV 07 2017. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Cefadroxilo 500mg cápsulas. FV 05 2015. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Gentamicina 80mg. FV 01 2016. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Matagusanos Reveex aerosol. FV 08 2011. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Mega SIG 2000 corrector dérmico. FV 10 2015. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Miacid tópico spray. FV 02 2015. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Neumoveex cápsulas. FV 06 2016. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Ranitidina 150mg tabletas. FV 09 2016. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Sigma STS suspensión. FV 07 2016. Caracas. Contacto: info@unicanina.com
  • Vizerul 75mg comprimidos. FV 04 2016. Caracas. Contacto: info@unicanina.com

ALIMENTO:
  • N/D Canine Prescription Diet. Latas. Alimento medicado para perritos en quimioterapia. FV 2015. Caracas. Contacto: info@unicanina.com. Este donativo se entrega únicamente presentando documentación original de informes veterinarios.

INSUMOS Y OTROS:
  • (Ninguno por ahora).

Comentarios

comentarios


Ayúdanos COMPARTIENDO esta página con los siguientes iconos:

Comments are closed.