Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Kits de Mascoviajes

Constantemente nos enteramos de nuevos casos de mascotas extraviadas en los aeropuertos y la principal razón por la cual suceden estos accidentes cuando viajan por bodega es la falta de preparación y medidas de seguridad. Tal como explicamos en la sección Modalidades de Mascoviajes, en estos casos el personal de la aerolínea no pone el cuidado debido a la seguridad de las mascota sino que la chequean de forma muy similar a una maleta. Los pasajeros, por supuesto, desconocen las medidas correctas y entregan a su mascota sin saber el riesgo en el cual la están poniendo.

La principal misión del Departamento de Mascoviajes de la Universidad Canina es mantener a las familias unidas y a las mascotas sanas y salvas. A pesar de que los trámites ante la aerolínea en esta modalidad de viaje son netamente personales y no podemos interferir, pensamos que debía haber alguna forma en la que pudiéramos ayudar a evitar tantas desgracias y por ello ahora puedes adquirir nuestros súper kits de Mascoviajes para que tu peludo viaje como merece. Cada kit incluye:

kit-mascoviajes-universidad-canina
kit-mascoviajes-universidad-canina-tag
  • 3 Calcomanías laminadas Live Animals según los estándares internacionales de IATA.
  • 2 Planillas (1 de borrador y 1 adhesiva) con especificaciones sobre representantes en ambos países, datos de vuelo, alimentación y otros. Todo en español y en inglés.
  • 1 Calcomanía “Soy…” para indicar su nombre y que sea fácilmente visible. Dependiendo de tu peludo y su kennel te daremos el tamaño y el color (fucsia o negro) adecuado.
  • 5 Tirraps de 20cm
  • 5 Tirraps de 25cm
  • 1 Envase de agua para amarrar a la reja del kennel. Puedes escoger entre distintos colores visibles abajo.
  • 1 Protector de cama (pañal) para colocar en el fondo del kennel y absorber “accidentes”.
  • 1 Correa doble-función (también sirve como collar) sencilla y segura para manejar a tu peludo sin arriesgarte a perder la suya de siempre.
  • Instrucciones de ensamblaje y funciones del kit.
  • Asesoría profesional para la correcta preparación del kennel y para enseñarle positivamente a entrar a él, así como tips para el día del viaje, talla correcta del kennel y más.
  • La plaquita mostrada en las fotos no está incluida por tiempo indefinido debido a falta de insumos. Lamentamos las molestias.

¡Adquiere el tuyo por solo Bs. 290.000 (no incluye IVA) y viaja tranquilamente con tu pequeño! Solo debes llenar el siguiente formulario y realizaremos la entrega personal en nuestro campus los fines de semana (previa cita).


Datos bancarios:
Banco Provincial – Ahorro
01080509170200094880
Carolina Sacco Arenas
C.I. 18088365
info@unicanina.com

Asegúrate de escribir bien tu correo ya que por allí enviaremos todas las notificaciones.
Preferiblemente celular.
No aceptamos efectivo, cheques ni tarjetas de crédito o débito. NO ACEPTAMOS DEPÓSITOS EN CHEQUE. LOS CHEQUES DEPOSITADOS NO SE CONTARÁN COMO PARTE DE PAGO Y EL MONTO NO SE DEVOLVERÁ, SIN EXCEPCIÓN.
Si es mestizo, por favor indica una raza a la cual se parezca.
Con esto definiremos el color de la calcomanía que puede ser con fondo fucsia o negro.
Con estos datos definiremos el tamaño de la calcomanía, por favor asegúrate de enviar la información correcta.
Opcional.

kit-mascoviajes-universidad-canina-soy

kit-mascoviajes-universidad-canina-bowl

Comments are closed.