Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Kits de Mascoviajes

Constantemente nos enteramos de nuevos casos de mascotas extraviadas en los aeropuertos y la principal razón por la cual suceden estos accidentes cuando viajan por bodega es la falta de preparación y medidas de seguridad. Tal como explicamos en la sección Modalidades de Mascoviajes, en estos casos el personal de la aerolínea no pone el cuidado debido a la seguridad de las mascota sino que la chequean de forma muy similar a una maleta. Los pasajeros, por supuesto, desconocen las medidas correctas y entregan a su mascota sin saber el riesgo en el cual la están poniendo.

La principal misión del Departamento de Mascoviajes de la Universidad Canina es mantener a las familias unidas y a las mascotas sanas y salvas. A pesar de que los trámites ante la aerolínea en esta modalidad de viaje son netamente personales y no podemos interferir, pensamos que debía haber alguna forma en la que pudiéramos ayudar a evitar tantas desgracias y por ello ahora puedes adquirir nuestros súper kits de Mascoviajes para que tu peludo viaje como merece. Cada kit incluye:

kit-mascoviajes-universidad-canina
kit-mascoviajes-universidad-canina-tag
  • 3 Calcomanías laminadas Live Animals según los estándares internacionales de IATA.
  • 2 Planillas (1 de borrador y 1 adhesiva) con especificaciones sobre representantes en ambos países, datos de vuelo, alimentación y otros. Todo en español y en inglés.
  • 1 Calcomanía “Soy…” para indicar su nombre y que sea fácilmente visible. Dependiendo de tu peludo y su kennel te daremos el tamaño y el color (fucsia o negro) adecuado.
  • 8 Tirraps de 20cm
  • 1 Envase de agua para amarrar a la reja del kennel. Puedes escoger entre distintos colores visibles abajo.
  • 1 Protector de cama (pañal) para colocar en el fondo del kennel y absorber “accidentes”.
  • 1 Correa doble-función (también sirve como collar) sencilla y segura para manejar a tu peludo sin arriesgarte a perder la suya de siempre.
  • Instrucciones de ensamblaje y funciones del kit.
  • Asesoría profesional para la correcta preparación del kennel y para enseñarle positivamente a entrar a él, así como tips para el día del viaje, talla correcta del kennel y más.
  • La plaquita mostrada en las fotos no está incluida por tiempo indefinido debido a falta de insumos. Lamentamos las molestias.

¡Adquiere el tuyo por solo US$12 o su equivalente en Bs. (cambio según AirTM, no incluye IVA) y viaja tranquilamente con tu pequeño! Solo debes llenar el siguiente formulario y realizaremos la entrega personal en nuestro campus los fines de semana (previa cita).


Los pagos en USD pueden hacerse en efectivo o a Bank of America.


Datos bancarios si deseas cancelar en Bs.:
Banco Provincial – Ahorro
01080509170200094880
Carolina Sacco Arenas
C.I. 18088365
info@unicanina.com

No se realizarán devoluciones de ningún pago, sin excepción.

Asegúrate de escribir bien tu correo ya que por allí enviaremos todas las notificaciones.
Preferiblemente celular.
No aceptamos efectivo, cheques ni tarjetas de crédito o débito. NO ACEPTAMOS DEPÓSITOS EN CHEQUE. LOS CHEQUES DEPOSITADOS NO SE CONTARÁN COMO PARTE DE PAGO Y EL MONTO NO SE DEVOLVERÁ, SIN EXCEPCIÓN.
Si es mestizo, por favor indica una raza a la cual se parezca.
Con esto definiremos el color de la calcomanía que puede ser con fondo fucsia o negro.
Con estos datos definiremos el tamaño de la calcomanía, por favor asegúrate de enviar la información correcta.
Opcional.

kit-mascoviajes-universidad-canina-soy

kit-mascoviajes-universidad-canina-bowl
Color blanco/transparente y verde agotado.

Comments are closed.