Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Carnet estudiantil y beneficios


Carnet-Universidad-Canina-Venezuela
     ¡No hay perros más educados y queridos por la comunidad que los alumnos de la Universidad Canina de Venezuela! Por esto merecen tantos honores y privilegios como sea posible y entre ellos se encuentra la posibilidad de adquirir un Carnet Estudiantil para disfrutar de beneficios que van en constante aumento.

     El único pre-requisito para solicitar el carnet es ser estudiante de cualquiera de nuestros cursos y mantenerse al día con las mensualidades.

SOLICITA EL TUYO enviando un correo a info@unicanina.com con los siguientes recaudos:

1 – Asunto: Solicitud de carnet – [Nombre del alumno]

2 – Nombre del alumno tal como deseas que aparezca en el carnet

3 – Nombre de los representantes (máx. 2. Por favor, verificar bien la ortografía y acentos de los nombres ya que en caso de hacer el pedido con errores por parte de los alumnos, los costos de corrección correrán por cuenta de éstos)

4 – C.I. de los representantes

5 – Foto actual del perro que, sin excepción, debe cumplir con los siguientes requisitos: cara visible de frente, fondo claro u oscuro para perritos blancos, buena resolución, bien enfocada, con buena iluminación, sin personas ni otros animales y, en caso de usar accesorios, que los mismos no interfieran con la posibilidad de identificarlo con facilidad. Formato: .jpg o .png

6 – Datos de transferencia o depósito.

CONDICIONES GENERALES:
  • Los carnets son propiedad de la Universidad Canina de Venezuela.
  • El porte del carnet vigente es de carácter obligatorio para poder disfrutar de sus beneficios.
  • Cada carnet tendrá vigencia de un (1) año a partir del momento de la confirmación de los recaudos. Para su renovación deberá comunicarse con la Universidad y enviar una nueva foto reciente, así como el monto de fabricación que amerite en el momento.
  • En caso de robo, extravío o vencimiento, el titular del carnet debe notificar de inmediato a la Universidad Canina de Venezuela para su reemplazo. Los costos de reposición correrán por cuenta del alumno.
  • El titular del carnet será responsable del uso del mismo.
  • Los carnets son PERSONALES e INTRANSFERIBLES.
  • Cada establecimiento podrá solicitar o no la presencia de al menos uno de los dos representantes indicados en el carnet con su C.I. laminada como requisito indispensable para disfrutar de sus beneficios.
  • Cada establecimiento podrá decidir si los descuentos aplican en conjunto con otras promociones o si se debe seleccionar uno de los dos al momento de la compra.
  • En caso de que la Universidad Canina de Venezuela lo considerara necesario, el uso y disfrute del carnet y sus beneficios serán revocados sin reembolsos y la decisión será inapelable.
  • Al realizar la solicitud y enviar los recaudos, el usuario acepta y se compromete a cumplir con estas condiciones y las específicas de cada empresa aliada a la Universidad Canina de Venezuela.


Pet-Suites-Hotel-Canino
Tanta educación merece unas buenas vacaciones. Los súper estudiantes de la Universidad Canina de Venezuela podrán relajar las cuatro patas en el mejor hotel y spa canino de Caracas, Pet Suites, acompañado de más perros balanceados, supervisión constante de profesionales amantes de las mascotas y asistencia veterinaria las 24 horas. Todo esto y mucho más con un DESCUENTO ESPECIAL y EXCLUSIVO DEL -30% en estadía.

Entre los servicios que ofrece Pet Suites se encuentran:
  • Hospedaje 5 estrellas: incluye comida, cuidados especiales, supervisión de veterinarios y disfrute de todas las instalaciones
  • Guardería: full day de 7 a.m. a 7 p.m.
  • Rehabilitación clínica con hidroterapia
  • Asistencia veterinaria las 24 horas
  • Servicio de transporte a domicilio
  • Y para ti, TRANQUILIDAD ya que ¡podrás recibir fotos de tu perrito vía BB o Facebook!

Las instalaciones cuentan con:

Área de 1.800 m² completamente cercada con máxima seguridad, parque de agility y caminerías.
Piscina de 10 m de largo con hidromasaje y chalecos salvavidas.pet-suites-caracas-piscina
Habitaciones individuales de 12 m² para cada huésped.

NOTA: los descuentos no aplican para temporadas altas (Semana de Carnaval, Semana Santa, del 15-07 al 30-08 y del 15-12 al 15-01). Sin embargo, los estudiantes disfrutarán sus descuentos durante el resto del año, incluyendo fines de semana y feriados no indicados en la lista anterior.

Además de esto, tu mejor amigo podrá colmarse de todos los lujos y diversión en un lugar tranquilo y natural pero a la vez no tan alejado como lo es la Carretera El Hatillo, a 3 min. de La Muralla, a 300 m de la bomba de gasolina.

Si ya tienes tu carnet estudiantil, contacta directamente a Pet Suites para que te envíen tu presupuesto exclusivo.

Puedes ver cientos de fotos de los adorables huéspedes en Facebook.com/centro.drgosling y solicitar más información y presupuestos a través de www.tumascotafeliz.com

¡Te esperamos!

pet-suites-caracas-hotel


Comments are closed.