Call Us (111) 234 - 5678

21/B, London Campus, British Road, Birmingham, UK

Mascoviajes

Mascoviajes

¿Te vas de Panamá y por ninguna razón abandonarías a tus hijos peludos como los padres irresponsables? Ante todo ¡FELICIDADES por amarlos de verdad! En la Universidad Canina te ofrecemos nuestro servicio de Mascoviajes con el cual nos encargaremos de todos los trámites de viaje/exportación vía aérea, te asesoraremos en cuanto al mejor kennel, te ayudaremos a enseñarle de forma positiva y divertida a entrar a él, nuestros veterinarios realizarán TODOS los exámenes y certificados sin correr riesgos y ¡hasta llevaremos a tu perrhijo/gathijo al aeropuerto o a la puerta de tu casa!

Contamos con tres tipos de servicio:
  • Mascoviajes VIP: servicio exclusivo en el cual uno de nuestros profesores viajaría con tu peludo (perro o gato) llevándolo en cabina o bodega según aplique. Todos en la Universidad Canina somos profesionales en conducta animal, con preparación en primeros auxilios en perros y gatos y, lo más importante, somos perrimadres y perripadres también, por lo que entendemos perfectamente el sentimiento y en caso de que se presente alguna situación excepcional estaríamos allí para tu bebé. Con este servicio nos encargamos de absolutamente todo para tu comodidad, incluyendo certificados veterinarios, preparación del kennel con todo lo requerido, traslados al aeropuerto, diligencias adicionales, traslado desde el aeropuerto de destino hasta la puerta de tu casa y en esencia todo excepto los kennels como tal, aunque si lo necesitas también te asesoraremos en cuanto a la compra de los mismos sin costo adicional.
  • Mascoviajes por carga: tu peludo viaja solo. Nosotros nos encargamos de todo hasta que el personal de la aerolínea se lo lleve para abordar y tú o un amigo o familiar lo recibe en el aeropuerto de destino.
  • Mascoviajes acompañado por ti: únicamente podemos realizar los certificados veterinarios y trámites de INSAI ya que, bajo esta modalidad, los trámites ante la aerolínea son netamente personales y en la mayoría de los casos, a pesar de tener su documentación, los rechazan el mismo día del viaje. No recomendamos esta opción en lo absoluto.

Solicita tu presupuesto llenando el siguiente formulario:

NO alquilamos kennels ni conocemos empresas que lo hagan.

D/M/A
Asegúrate de escribirlo bien. NO USES @YAHOO.COM. Por nuevas políticas de Yahoo, todos los correos de terceros son bloqueados, por lo que no podremos ver tu formulario.
Con código de área
¿Hacia dónde viajan? El destino final. NO el lugar donde viven aquí.
Si es criollo, indica Criollo y una raza a la que se parezca.
D/M/A. Si es rescatado, di un estimado.
Coloca una cifra lo más precisa posible. Diferencias al momento de abordar acarrearán costos adicionales.
Sin estas medidas NO responderemos la solicitud. Largo: de nariz a base (no punta) de la cola estando PARADO. Alto: del suelo al tope de su cabeza estando SENTADO. En base a estas medidas se calcularán las del kennel y, en caso de requerir uno más grande, generará costos adicionales. Por favor, asegúrate de medirlo bien ANTES de enviar el formulario.
Debe poder sentarse SIN que la cabeza toque el techo y acostarse SIN que las patas toquen la reja. El espacio sobrante debe ser de unos 10cm. Puede ser usado pero en buen estado, sin enmendaduras. Si la cabeza toca el techo o tiene que encorbarse para no tocarlo, será rechazado en aduana el mismo día del viaje y TODO el presupuesto se perderá.
Opcional


Términos y condiciones:

  • A fin de ofrecer un mejor servicio, con información completa, oportuna y organizada que proteja a ambas partes y sirva de referencia ante cualquier duda, las comunicaciones se realizarán principalmente vía email y todos los correos se responderán en menos de 24h (aunque también, por supuesto, contamos con teléfono celular para dudas menores o seguimiento para clientes que ya hayan iniciado los trámites). No solemos atender el teléfono fijo ya que estamos en constante movimiento con los animalitos y la adición de personal solo para atender el teléfono implicaría incremento en costos de los servicios, ocasionando presupuestos excesivos que impidan que puedan emigrar con tus mascotas, además de todos los problemas que resultan de negociaciones que no quedan escritas. Por favor, entender que nuestro servicio se maneja de esta forma por su propio bienestar. Estaremos felices de aclarar en detalle todas sus dudas (sin importar la cantidad) por email.
  • NO permitimos SEDAR a las mascotas debido al riesgo de una descompensación durante el vuelo que podría ocasionarle la muerte. La Universidad Canina NO se hace responsable si esto ocurriera. Sé responsable, educa a tu perro con tiempo, cariño y paciencia y podrá viajar tranquilamente sin riesgos innecesarios.
  • No se puede viajar con hembras (caninas o felinas) en celo, embarazadas o lactando.
  • Los animalitos deben estar sanos, sin cirugías dentro de los 3 meses previos a la fecha de viaje ni pulgas ni garrapatas al momento de abordar.
  • Los animales con ansiedad por separación o problemas de agresividad tendrán una alta probabilidad de ser devueltos incluso al tener toda la permisología sanitaria. Recomendamos educarlos con tiempo como debe ser.
  • Únicamente tramitamos permisos para perros y gatos saliendo desde Panama City y Caracas.
  • Las leyes de Australia prohíben la entrada de mascotas panameñas. La solución en este caso es enviar al animalito a otro país, nacionalizarlo allá y de ahí llevarlo a Australia. Nosotros solo podríamos gestionar los permisos de exportación hacia el otro país y asesorarlos en cuanto a servicios semejantes a Mascoviajes allá. Solemos enviarlos a Miami y una empresa amiga se encarga del resto.
  • La Universidad Canina no se hace responsable por errores en los datos o documentación suministrada. Por favor, asegúrate de verificar la información a fin de evitar inconvenientes.
  • La Universidad Canina no se hace responsable por posibles daños que le ocurran a la mascota durante el viaje, por parte del personal del aeropuerto o de la aerolínea.
  • Al enviar el formulario se acepta la totalidad de las condiciones.

Comments are closed.